En estos días se ha casado una amiga mia muy querida y luego de eso he tenido una semana e noticias locas, 3 amigas más se casan. Mi primera reacción fue la clásica en mi YES, juerga, despedida, baila, hehehe… si pues soy la clásica soltera que disfruta de la felicidad de sus amigas. Pero el otro día conversando con otra soltera codiciada, soltamos nuestro chuqui interno
Y empezó la discusión filosofal : que les pasa a los hombres? Por qué cada vez dan anillos más pequeños? Que, les duele gastar en la mujer que estará con ellos para toda la vida? Que los soportara en sus malos ratos y seamos honestas, que más de una vez se harán las cojudas en sus metidas de pata y dirán no importa mi amor aun eres mi superman!
Bueno el punto es que cada vez veo a mis amigas con anillos de compromiso mas pequeños, incluso uno de los #Novios se atrevió a retarla “O un buen anillo o un depa” ATREVIDOOOO como le vas a hacer eso a una mujer! Tu HOMBRE tienes que tratar a tu princesa como tal y hacer del dia de su pedida lo más especial posible, tienes que entender que una mujer cuando ve esa cajita espera que el dedo le pese! Es mas muchas hasta ejercitan el dedo durante mucho tiempo preparándose para ese día.
Pero cuanto deben gastar los novios? Dice la tradición que son 7 sueldos de el los que deben ahorrar para comprar esa pieza, que quizá herede tu hij@ y que ser a parte de su historia familiar. Así que chicos ya saben a ahorrar, por que no ando con lupa ene l bolsillo y ya me estoy cansando de decir a mis amigas, ayyy que lindo y NO.
Aquí alguito de inspiración divina… ya se que no hay plata para tanto pero al menos hagan el esfuerzo!
Si quieren ver mas y buscar lo que se ajuste a su presupuesto visiten DIAMANTE PERU