Una diosa con el maquillaje, no más errores
Mis chicas bellas, a más de una le ha pasado que sin darse cuenta nos agregamos añitos o hacemos que nuestro maquillaje se vea barato… eso nos pasa por no saber elegir. Mi marca favorita es Estée Lauder para mi cuidado personal, pero muchas cometen errores sencillos pero más comunes de lo que crees.
¡Pero no más!
Hoy te cuento algunos errores comunes, para que nunca más los cometas y tu maquillaje cumpla la función ideal, que es resaltar tu belleza aún más.
Rubor
Chicas esto es algo que lo veo demasiado seguido, a menos que tengas una obra de teatro, la aplicación correcta es devolverle un poco de color a las mejillas para vernos sanas aplicando en la parte más alta del pómulo, a pequeños toques e ir difuminando poco a poco.
Cejas
El marco de los ojos la base de la mirada, no subestimes la importancia de ellas, la mejor forma es dibujarlas es pelito por pelito, poco a poco, respetando la forma natural de ellas.
Sustituir el delineador líquido
Esto es demasiado común, el delineador en lápiz es para la línea inferior o la interna, pero no para la parte superior del parpado, generalmente eso tiende a correrse y terminar como un panda, el parpado es un área grasosa y se puede correr.
Corrector
Base fundamental de todo maquillaje es aplicarse correctamente el corrector, es un paso que no debemos olvidar y menos difuminar mal, no podemos dejar que se marque esa área, mal difuminada agregara años y al contrario esa área se vera como las típicas «donitas».
Labial
Si tienes labios resecos no optes por los labiales líquidos mate, hacer eso solo resalta ese defecto y se verá aún más. Utiliza formulas hidratantes y si eres de las que busca el acabado matte, también lo puedes encontrar con formulas más hidratantes. No te agregues años por no saber buscar.
Rimel
El no maquillarse desde la raíz de las pestañas genera grumos estraños, aplica en forma de zigzag y genera un buen volumen. Tampoco abuses y hagas que las pestañas se te vean pegadas entre sí estilo patas de araña.
Conturing
La base de este paso es saber difuminarlo, evita los trazos fuertes que harán que tu rostro se vea cortado, lo ideal de esta técnica es generar un rostro fino de forma sutil no que se vea marcado.
El punto clave de todo esto es mi cuidado personal, yo no soy como otras bloggers que les dice «a» por «b», cada cosa que hago, truquito y mi estilo de vida se los comparto al 100%, en mi IG es en dónde les cuento al momento cada tratamiento y consulta que tengo, tener una piel bien cuidada hará que tu maquillaje se vea bien, utiliza productos de calidad, recuerda que los estas aplicando en tu rostro.