¿Eres una dama o una chica común?
Obviamente todas siempre buscamos vernos bien pero que pasa cuando nuestro «bien» se vuelve común y no como lo que buscamos ser una dama, a veces se cometen errores que nos hace caer en lo común y aquí te cuento algunas cosas que logran ver ese resultado. Si estas en la búsqueda de tu príncipe, luce como toda una princesa.
1.- Labiales de acabo brilloso y escandaloso, exagerar con el labial marca la diferencia entre una dama y una chica común, no des la impresión equivocada y busca una buena formula sin caer en la exageración.
2.- El contorno e iluminador al estilo Kim Kardashian, generalmente ese paso se usa de forma sutil y no demasiado marcado. Esta técnica es de forma sutil y bien difuminado no de manera tosca y lineas marcadas.
3.- Maquillaje demasiado pesado en los ojos de día, generalmente ese error marca como te ves. Estas rumbo al trabajo o un almuerzo no a una fiesta Opta por sombras más suaves.
4.- Tu maquillaje no te puede abandonar durante el día, debes elegir muy bien las marcas que uses para evitar que se derrita durante el día.
5.- Algo que siempre repito es que evites retocarte en público, tomate tu tiempo y dirígete al baño pero nunca en medio de la mesa.
6.- El cabello debe verse arreglado, no puedes andar con un desorden total en el, trata siempre de verte lo más alineada posible