Aunque puede sonar un poco contradictorio quiero que crezca! Y he leído en mil consejos que lo que hay que recortar sonlas puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas y maltratadas como estaban las mías. He sentido como si me quitaran un metro y solo recortaron 4 cm y la culpa es mia por tanto alisar y planchar mi cabello. Si se dan cuenta de un tiempo aquí llevo mis ondas naturales…
Hoy empece con masajes sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Yo lo estoy haciendo por las noches antes de dormir con Moroccain Oil (les puse un vídeo en instagram) pero preguntando dicen que el aceite de coco es genial y ambos huelen buenísimo para irte a dormir tranquila y pronto espero ver mi cabello crecer más grueso, suave y largo.
Otro truco: Hay que cepillarse, como cuando nuestras mamis nos peinaban antes de dormir, como a Rapunzel. Chicas vale sentirse unas princesas y cepillarnos un rato antes de dormir, pero no excesivamente.. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento. Si tienen novio que se haga una y las engría así!
Me cuentan como les va y si logran que sus chicos las peinen!