Chicas cuantas veces hemos llegado al punto de que los hombres piensan de una u otra manera, pero créanme las cosas son claras y sencillas y ellos también tienen sus mitos y dudas sobre nosotras.
Fingir un orgasmo
Un clásico más de una vez un hombre piensa que su pareja finge haber llegado al máximo del placer por complacerlo a el, ellos viven con esa constante duda.
Para ser sinceras creo que ninguna va a negar que ha caído en eso con tal de no hacer sentir mal o por otras razones. Mujeres siempre tratemos de hacer sentir seguros a nuestra pareja.
Los hombres prefieren el trasero a los senos
Así como lo leen chicas, vivimos pensando que un hombre tienen el complejo de bebes y que lo primero que ven son la parte delantera, pero créanme lo que ellos más le llama la atención es el toto de una mujer, lo miran, lo aprecian, lo desean y algunas veces hasta lo admiran.
Comparan su miembro entre ellos
Este es un clásico, todo hombre compara su «juguetito» entre si. Cuando van al baño siempre se están mirando de reojo y comparándose entre si. Tamaños, dimensiones y formas.
Presumen sus conquistas
Entre ellos siempre están constantemente comparando sus parejas, conquistas o aventuras y presumiendo entre si. La palabra clave presumen sus logros, son conquistadores y lo muestran con orgullo.
La masturbación es una práctica casi exclusiva de los hombres
Y tal vez es más grande de todos los pensamientos que ellos tienen, creer que las mujeres no se auto complacen o no hablan de sexo entre ellas.
Eso es una total mentira, existen todo tipo de mujeres y entre ellas salen todo tipo de charla, así que ese es un gran mito.