Algo que a todas nos gusta son los bolsos y en las redes encontramos grandes ofertas de nuestras marcas favoritas de alta gama. A continuación te vamos a enseñar como diferenciar un bolso ORIGINAL de una IMITACIÓN…
Para estar segurisíma que el bolso #Prada, #Dior, #Chanel, #Hermés, #Gucci, #Louisvuitton , #Carolinaherrera, #Purificacióngarcía, #Renzocosta #Nicolelee que deseas comprar es ORIGINAL, debes tener en cuenta los siguientes requisitos.
Un bolso verdadero siempre va a tener la piel de las asas y de los remates suaves, las costuras limpias y milimetradas. En cambio la IMITACIÓN, sus asas son de polipiel, rígidas, y el ribeteado es irregular.
La calidad de la piel de un bolso ORIGINAL simétrico, proporcionado, con el tiempo adquiere una pátina todavía más suave y flexible; es decir, mejora. La calidad de un bolso IMITACIÓN es irregular, y los logos son más amarillentos.
El logo de un bolso ORIGINAL es impecable y las cremalleras llevan grabado el nombre de la firma y se abren con bastante suavidad. El logo de un bolso IMITACIÓN suele estar grabado de una manera superficial y, la mayoría de veces, con errores ortográficos.
El olor que desprende un bolso ORIGINAL es natural del cuero. En cambio de una IMITACIÓN, el olor que desprenden son más agresivos.
El material de un bolso ORIGINAL suele moldearse y variar de su forma original en función del uso que hagas. El material de un bolso IMITACIÓN tiende ser rígidos sin ningún tipo de moldura.
Un bolso ORIGINAL suelen venir envueltos en fundas guardapolvos de seda, microfibra, etc. Un bolso IMITACIÓN viene envueltos en plástico.
Ya sabes, antes de comprar un bolso, verifica si es ORIGINAL o IMITACIÓN, no te dejes engañar, y recuerda que las grandes marcas nunca rebajan sus precios porque ante todo buscan exclusividad, y si el bolso es asequible al bolsillo de cualquiera estarían perdiendo uno de sus valores principales como marca.