Estamos a unos meses de inicial el verano, una estación que a todas nos gusta, pero, sabes cómo preparar tu piel para evitar las manchas y arrugas?…
En verano si tienes una piel bien bronceada vas a poder lucir mejor tus prendas claras. Para conseguir un buen bronceado libre de manchas y arrugas tienes que seguir los siguientes tips.
1. Debes beber mucha agua y aplicarte una loción hidratante, pero si notas que tu piel está roja porque te quedaste dormida en ma playa o la piscina, hidrata tu piel con paños fríos de agua y manzanilla.
2.- Los primeros días de verano hay que aplicarse una crema con factor de protección más alta que el resto de los días y hay que aplicarla varias veces al día, sobre todo en cada parte de tu cuerpo, también en los labios, el cuello, el escote, los párpados y zonas internas de brazos y muslos.
3. La hora adecuada para tomar sol es la mañana y las últimas horas de la tarde. No es recomendable exponerse al sol es durante el mediodía.
4. La alimentación es fundamental, porque así puedes exponer tu piel al sol y evitar el envejecimiento prematuro. Los alimentos que debes consumir son la zanahoria, tomate, sandía y los frutos secos porque estimulan la producción de colágeno.
5. el consumo de té verde, verduras de hojas verdes son ricos en Omega 3 y es lo que va a proteger tu piel de la quemaduras solar.