Esta es la fiesta más exclusiva de Mónaco, este año con la temática de Bollywood la meca del cine indio. Este año, entre los invitados de la dinastía Grimaldi figura Isabel Pantoja.
Luciendo un vestido rosa muy primaveral.
El célebre baile rosa, esta velada atrae las miradas de todo el mundo, uno de los eventos benéficos mas antiguos, Con casi medio ciclo de antigüedad.
Para asistir a este evento se tiene que cumplir una serie de requisitos y tambien desembolsar una cantidad considerable de dinero. Actualmente, la Princesa Carolina es la presidenta de la fundación y su hermano, el Príncipe Alberto es el vicepresidente.
Si bien el evento benéfico es el núcleo de la ceremonia también es un evento llamativo por que se centra en la moda, un evento que comparan con la Met Gala pero este con la distinguida monarquía y estilo Europeo.
Los precios de las entradas oscilan entre los 850 y los 3.000 euros, pero no son entradas que e pongan en disposicion al publico masivo. Como dato curioso, durante el Baile de la Rosa la única bebida que se sirve es champán rosado Perrier-Jouët, el favorito de la Princesa Grace, que organizó el primer Baile de la Rosa exportando el espíritu hollywoodiense al pequeño principado europeo de Mónaco.