Quiero empezar este post contándoles me pelea con el gimnasio y las dietas yo sufro…Cada que me inscribo a un gimnasio lo he terminado dejando casi sin ir a las clases y pagando por las puras. Esta vez es diferente encontrado una disciplina que ha sido una novedad de mi vida Conocí Crossfit por una amiga que cambió radicalmente su cuerpo gracias a esta disciplina. Llevo dos semanas yendo a practicar Crossfit en el gimnasio de Larcomar; Y acompañando lo de una dieta de pavita pollo pescado y muchos espárragos.
Mi primer día de crossfit no fue nada fácil, al contrario, llegué tarde a la primera clase y no tenía idea que te castigaban con hacer ejercicio por la impuntualidad. Para colmo llegue un grupo donde toda la clase estaba avanzada y me sentía como pez fuera del agua. Mi entrenadora no me trataba como yo estaba acostumbrada en otros gimnasios; fue de golpe. Aquí no hubo acondicionamiento ni presentaciones, sino de frente a la cancha a correr, hacer sentadillas y levantar pesas. Al día siguiente me sentía morir de dolor muscular.
Y yo que lo que más usaba en mi anterior gimnasio era el sauna y la cafetería; lo único que me repetía a mí misma era «Aneth basta. Quítate la corona de princesa y empieza hacer ejercicio en serio» En los gimnasios siempre estuve acostumbrada a ponerme ropa bonita porque decía que hay que ir a la moda hasta para estar sudada, pero me di con la sorpresa de que en este box de crossfit no hay espejos! con la justas hay uno pequeño y según me contaron lo pusieron por error. No suelen haber espejos en el crossfit y es verdad, a nadie le interesa cuán sudado estés, cuán mal te veas, cuánto te duela; es una pelea de resistencia contigo mismo, una lucha constante por hacer una repetición más o una serie más y aumentar un poco de peso en las barras.
Si quieren ir a clases de Crossfit Miraflores llama al 945 460 551 están en el sótano del Larcomar y sé que pueden hacer clases de prueba. Es fácil que busquen en Google el crossfit más cercano hay muchos y casi todos te dan la ventaja de hacer una clase de prueba. Anímense.