Ser diva no basta, el camino no es de rosas, si no, se pronostican muchas espinas, pero el valor verdadero de lo que ha logrado Melody está en que toda España y los fans canten unidos su canción. Del 13 de mayo al 17 los ojos de todo el mundo estarán puestos en Eurovisión y aunque España entera se sepa la canción de la Diva Melody, no es suficiente para ganar esta competencia, los entendidos dicen que no llegara por encima del puesto 12 pero ya corren las apuestas.
A Melody la tenemos todos en la cabeza los que somos y no, de pata negra, y hemos bailado imitando a los gorilas, pero ahora su nueva canción nos hace gritar una diva es valiente y poderosa. Esta canción tiene ya el premio al reconocimiento y es un éxito en reproducciones, sobre todo por el trabajo que ha hecho ella en este tiempo, desde cantarla una y otra vez en las alfombras que pisaba hasta el furor en las redes sociales, bravo por Melody y su gran trabajo.
Pero esto no basta para ganar Eurovisión así que, con esperanza, pero desde el realismo esperemos los resultados y que Dios reparta suerte.