Esta demás contarles que en la mañana del 25 para mucho el sentimiento de culpa es lo que más tenemos por toda la comida que ingerimos, una deliciosa cena navideña que disfrutamos al tope.
Hay un sin fin de opciones que los dietistas recomiendan para que limpiar y desintoxicar tu mañana. Cómo dato te dejo que en diciembre se sube entre 3 y 5 kilos en este mes de fiestas navideñas y fin de año.
Luego de comer tanto hay una respuesta inmediata y esa es la sensación de malestar estomacal. Una buena opción es saltarse el desayuno para evitar sentirse pesada, siempre y cuando no tengas alguna contra indicación medica que te prohíba saltarte el desayuno.
Tu cuerpo ya ingirió las suficientes calorías por lo tanto lo que necesita es una periodo de descanso de ellas. Eso hará que tu metabolismo se reactive, levántate y si tienes hambre prepárate un zumo que te ayude a desintoxicarte.
Un muy buen aliado para esta mañana de resaca alimenticia es el ya famoso jugo verde, limpia y desintoxica tu cuerpo, dale un respiro y mejora tu metabolismo en este día.