Anoche fue el cierre de #lifweekpv19 un evento que siempre ha destacado por ser innovador. Como les he contado antes fui a las primeras ediciones con ojos de niña encantada, tomaba fotos estaba tras vestidores y no me perdía ningún desfile.
Siempre di mi opinión de lo que pasaba en la pasarela desde mi punto de vista y sin pelos en la lengua y eso que adoro a la organización y me parecen de los mejores en su campo.
Este año me alegra decir que se ha dado un paso más y va tomando el Real sentido, es que hay que vender! Vender nuestro diseño al mundo, no sólo nuestras materias primas y poner compradores en el lifweek es básico. Siempre hemos tenido Perú Moda que es más «feria» pero ahora tenemos un lifweek de verdad.
Anoche fue esencialmente emotiva para mi, mi niño malo de la moda recibía un homenaje y la verdad no pude evitar soltar unas lagrimas… No les tengo que contar lo que el era para mi creo que todos lo saben (aún dueles webon) en fin un año mas del lifweek y aquí tienen algunas fotos de lo que se vivió en pasarelas.
GERARDO PRIVAT
PROPUESTA DE ANDREA LLOSA
PROPUESTA DE YIRKO SIVIRICH
LESLIE SHAW
KAREN SCHWARZ Y SU ESPOSO EZIO OLIVA
Ronald Cardenas, Marysienka Miró Quesada y Luciana Vasile
Gracias a dios he visto menos locos disfrazados este año pero el toque tragicómico lo puso Danitza Garcia al llegar vestida de geisha… como detesto estas cosas pero en fin que viva el show