Mis chicas esta serie tiene a casi toda Latinoamérica encantada, se estrenó el 22 de abril y se esperaba como una producción más, pero se convirtió en el éxito de streaming de la temporada, cada domingo toda Latinoamérica espera con ansias un nuevo capítulo volviéndolo tendencia semana a semana.
El éxito se debe a la historia y que llega a todo el mundo por la Nexflix y en EE.UU por Telemundo, ya es confirmado que la primera temporada tendrá 13 capítulos, desde su infancia hasta la popularidad cómo cantante en los años 90 y la segunda abarcaría desde los 90 hasta la actualidad.
La base del éxito de esta serie es que pesé a que Luis Miguel alcanzo el éxito desde muy niño, se sabia muy poco sobre su vida. Sobre todo de la relación con sus padres, su hija y sus romances.
Es protagonizado por el conocido actor y cantante Diego Boneta
El impacto que este suceso a causado se ve reflejado en redes sociales y en el estallido de las plataformas como Twitter cada domingo, el buscador de Google en uno de los más usados casi siempre para corroborar si los hechos presentados en la serie son reales o no.
Esto a sido todo un boom, no solo como serie , el éxito de las reproducciones de sus canciones incluso se han cuadriplicado, por ejemplo Culpable O No aumento un 4.000% luego de la emisión del cuarto capitulo en la plataforma de Spotify.
Y bien mis chicas cómo saben Netflix es una plataforma que no rebela sus cifras y al ser streaming tampoco podemos hablar de raiting, les puedo asegurar que es de las serie latinas con más éxito en los últimos años y a mi me tiene más que enganchada.