Aprendí a vivir mi vida disfrutando cada momento y hoy les quiero compartir 3 peinados que me han salvado de estar horas de horas arreglándome por lo fáciles, rápidos y cero complicados que son. Los uso siempre que quiero evitar un recogido y verme bien. «Pelazo siempre»
Siempre busco lucir natural, armonizar bien todo mi look y un peinado que me encanta es el semi-recogido, es look super romántico y delicado, complementa bien el outfit y mantiene en orden todo.
Otro que también es de mis predilectos es llevar la melena a todo lo que da, dejarla libre pero muy bien ondeada, generalmente con unas tenazas de diámetro ancho. Agrégale tu aceite capilar ligero favorito para regresar ese brillo y deshacer las ondas con las manos para que se vean más naturales.
Como pueden ver es mi favorito para la televisión, no tiene pierde, me veo fresca, irradia mi personalidad. Es un Hit.
¿Lacio?
Si chicas aunque les soy muy sincera, no es de los que más uso, si lo recomiendo para esta temporada, a mi me encanta mi melena con ondas, pero también en algunas oportunidades lo uso. Considero que es un clásico y ya saben lo que opino de los clásicos.
Solo depende de la persona que lo use.