Si el color es algo que a tu piel no le falta, este es la publicación indicada para ti. Seamos sinceras en una insdustria dominada en lo que son los ejemplos de Make-Up por la tez blanca, las pieles más sabrosas se quedan sin mucha información para resaltarlas.
Ahora te dejo una guía con algunos pasos básicos para lograr esto.
Elegir la base correctamente
Tal vez al leer «elegir la base correctamente» digas «otra vez lo mismo» pero aquí hay algo que quiero dejar muy claro, no solo es importante elegir el tono correcto de base más aún en una piel morena, no busques verte más blanca con un tono incorrecto, solo harás que te veas de un extraño color ceniza que no es para nada favorecedor.
Nunca te pruebes una base en el brazo, siempre entre el mentón y el cuello, ese es tu tono ideal.
Iluminar la piel
Escoger el tono correcto de iluminación es fundamental, no todo le va a todas la pieles, para un tono moreno lo ideal son los iluminadores dorados o corales. El glow caribeño que estas pieles lucen espectacular.
Delineador
Un delineado en tonos cálidos es un golazo en pieles morenas, amarillo, naranja para un make-up de día el clásico delineado negro u azul para la noche en estas pieles lucen espectacular.
Sombras
Los tonos cobrizos en las pieles morenas lucen fantásticas, son un genial acierto si lo que buscas es lucir y resaltar esos ojos hermosos. Los tonos tierra son también geniales y más si lo resaltas con una sombrita dorada.
Labiales
Básico de básico para pieles morenas unos buenos tonos nude, deja que tus ojos se lleven toda la atención. Si eres un poco más audaz los tonos naranjas o fucsias también combinan muy lindo.