Si así como lo leen, existen peinados que servirán de esa ayudita “mágica” para quitarte de encima varios añitos, refrescar tu imagen y lucir radiante.
Bob con ondas
De los peinados más fáciles de hacer, un buen corte y esas ondas las puedes hacer tu misma con un poco de gel o laca en tus manos.
Cola de caballo
Clásicos de clásicos, pero esta vez el llevarlo generaras que tu cuello se vea más largo y estilizado, con un estilo no tan pulido hará que te veas mucho más divertida.
Flequillo
No importa la forma, el resultado es el mismo. Un aire de ternura al rostro.
Trenzas de boxeador sueltas.
Las más que conocidas trenzas que usan las luchadoras de box con un ligero cambio, más sueltas al estilo Tumblr que queda súper cool.
Efecto cabello mojado
Ese efecto hace que tu rostro se vea más fresco y joven, genial para una evento más sofisticado pero que aún quieres conservar en tu rostro la juventud.
Messy Bun
El popular moño que parece que no tiene mayor esfuerzo, queda super divertido y es una buena opción para lucir relajada.
Accesorio
Los accesorios como turbantes, diademas o sombreros siempre serán una buena elección para restarle seriedad a tus peinados y que se vean más frescos.
Una coleta baja
Una buena opción para generar ingenuidad al rostro.