Chicas si no le recuerdan hace unos día les presente la opción del Rainbow Hair y como llevarla pero Instagram lo vuelve a hacer, esta novedad me deja sin palabras ahora. Las raíces prisma.
Esta moda muy estilo Pinterest se está marcando muy fuerte, los colores pasteles en el cabello es una tendencia muy poderosa pero ahora de la mano de la colorista Kristina Cheeseman que mezcla tanto el Raibow Hair como los colores pasteles creando esta opción.
Esta mujer definitivamente se arriesgó con esta opción y vaya que innovo, ella genera un arcoíris que nace de la raíz del cabello finalizando con un tono pastel de medios a puntas.
Es un degradado inspirado como ella menciona claramente en un arcoíris donde no escatima en la variedad de colores. Y en su propio nombre lo dice, es un prisma que genera colores y que al toque de este con la luz del sol crea un efecto hermoso.
Aquí algunos de sus trabajos más resaltantes, y si lo tienes en la mira para un cambio radical de look créeme que no vas a pasar desapercibida.
Cómo siempre les recomiendo chicas ir con un experto, el cabello no debe ser tocado por cualquiera. Este look arriesgado pero único está pegando con mucha fuerza.