Agradecida y bendecida, siempre piensa en grande y aprovecha las oportunidades…
Chicas hoy les quiero contar un poco de la locura que fue este viaje a Brasil, viví, soñé, volé jajaja bueno sí, literalmente volé en una experiencia increíble que quiero compartir con ustedes.
Brasil y en especial la ciudad de Rio me dieron todo ese nuevo aire que necesitaba, tan feliz, tan verde, con una mentalidad lindísima y su gente super mágica, tierra caliente lo que el cuerpo me pedía.
Les mostrare algunos de los lugares que conocí y que me dejaron enamorada.
Escalera de Selarón
Es una escalera larguísima de 125 metros y 215 peldaños cada uno con mayolicas que representan algo en especial, ubicada en el barrio Santa Tereza que comenzó su construcción en 1990 y que constantemente esta en renovaciones. Obviamente yo no podía perder la oportunidad de tomarme un foto en tan icónico lugar.
Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel
Al visitar este pais les puedo recomendar este hotel ¡es buenazo! en serio no quería salir de ese lugar… lleno de vida verde, armonía. No es solo un hotel es toda una experiencia de primera.
Vila d’este “handmade hospitality hotel”
Si del primer hotel no quería salir, este lugar me enamoro, una vista increíble, un ambiente mágico, un sueño total. Toda una personalidad en su infraestructura, recomendadisimo.
Volar sobre las playas de Ipanema
Cada una de las cosas que hice en este viaje fueron fabulosas, pero lo que más vi que les gusto es la aventura en el helicóptero (mi nuevo transporte personal jajaja) la verdad es que a mi también me encantó y lo volvería a hacer. Que bello es Brasil y más si lo ves desde el cielo.
Esto fue un poquito de tan mágica experiencia su gente, paisaje y comida hacen que cada vez quiera soñar más en grande y poder lograrlo.