Hace unos días por cuestiones de trabajo estuve en Malaga como vieron en mis redes. Pero les quiero contar un poco de ello, comenzando por un lugar que me encanto. Hotel Miramar Malaga «obvio, es trabajo el viaje» pero que rico es darme un gusto y este hotel me dejo sin palabras.
Una decoración mágica en blanco y dorado fino, cuidando hasta el mínimo detalle para que todo armonice, me encanto saber como tienen super claro la paleta de colores para ese estilo elegante.
Fuera de todo ello, de gustos y comodidades algo que me fascino fue que estaba a 10 minutos de la playa, cerca al aeropuerto, la ubicación me quedo genial.
Pero esta sirenita no se pudo resistir y si eres de corazón taurino no puedes dejar de ir a la plaza de toros de La Malagueta, mi pasión taurina tenía visitar este lugar. Otro lugar hermoso es el teatro Romano de Malaga ubicado en el centro histórico de la ciudad y abierto al publico de martes a domingos.
En este viajecito se volvía un crimen si no probaba de todo, ustedes sabes yo tengo #FitStyle que me permite darme todos mis gustos sin cargo de consciencia, si quieres ver un poco más de ello, les dejo el enlace de mis historias, dónde les muestro con más detalle sobre el hotel, el spa que si me dejaban me quedaba a vivir allí y sobre todo lo que hice por esos lares.
Malaga es precioso, sus detalles y ese aroma a historia que me me hizo disfrutar muchísimo estos días por allí, si tienen el mente visitar Malaga ya sabes que lugares no pueden faltar en tu tour.