¿Como sanar un corazón roto..?
Para esto debo contarles que andaba de mal humor en Lima. Hace unas 3 semanas llegue de Madrid y me deprimí, primero por no tener a mis amigas conmigo y ellas son la mitad de mi mundo, creo que lo hablamos todo y no hay día que no estemos actualizadas de lo que hacen las otras. Y segundo por que volví con el corazón un poco roto.
Estuve en España desde el 31 de diciembre, cambie el pasaje de regreso 2 veces por qué no quería cortar del todo y sabia que la fecha límite era mi vuelta. Una misma debe darse cuenta cuando algo es nocivo y ponerle fin, entonces a mi manera así lo planee, lo comunique a mi hermandad (mis amigas) y lo hice. Pero cuando llegue a lima tuve una mezcla de nostalgia y de liberación rara.
Por una parte había acabado de manera impecable pero ahora ¡me chocaba todo!
Estaba hipersensible y mis amigas que son muy sabías decidieron ponerle remedio. Ya teníamos un plan de viaje trazado. #PrecisamenteCartagena una isla privada y risas.
Pero hablemos en general…
Necesitaba purgar y lo mejor es ilusionarte con cosas nuevas, en mi caso, acepte un nuevo reto en el trabajo que me va a tener loca un tiempo.
Además y muy importante ACEPTE SER MIMADA, osea cortejada por otros chicos. Eso aunque me digan que es egoísta es la mejor forma de quererte otra vez. Sentirte apreciada te hace notar esas cosas maravillosas que hacen a cada persona única, mirarse al espejo con una sonrisa y miren que yo tengo el ego alto pero aún así lo necesitas.
En el viaje me permití reírme de todo caminar relajada comer tranquila y pausado beber una copa sin importarme las ojeras y la hidratación de la piel al siguiente día (por lo normal no bebo alcohol) hice mas ejercicio, use la soledad de la isla para estar conmigo. Fui de compras con tiempo y sin stress. Me probé ropa diferente solo por ver que tal, mi cuerpo ha cambiado mucho y mi estilo necesitaba un refresh siempre en mi línea y ustedes saben que Colombia es perfecto para eso.
En este viaje no estuve sola y por eso gracias Isa, por ser mi compañera de aventuras y locuras.
En las buenas amigas encuentras paz, tranquilidad y con esa alegría la cura de todos tus problemas. Así que hoy vuelvo a Perú renovada con ganas de comerme al mundo y de contarles todo lo que se viene… Pero tiempo al tiempo