Regia siempre en las fotos
Todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido un viaje, recuerdo, momento que quisiéramos volver y repetir para que la foto que inmortalizo ese instante salga mejor. Pero a menos que tengas una maquina del tiempo eso no es posible.
Pero yo te quiero dar algunos truquitos básicos que a lo largo de este tiempo he aprendido de cómo me gusta salir en las fotos.
Básico de básicos… PRACTICA frente al espejo, las poses las posturas, lo que le funciona a una no le funciona a todas, por las formas del cuerpo, cara, etc. Así que siempre frente al espejo, practica, tomate selfies, define que te funciona y que no.
Identifica cual es tu lado, todas tenemos un lado del rostro y del cuerpo que nos favorece mucho más, ya sea por la postura, por las lineas naturales de tu fisionomía. Así que ubica tú lado y veras una gran diferencia en las fotos.
Si consideras que mirar a la cámara no te funciona, inclina ,la cabeza un poco hacia abajo o al lado para que sea una foto que te sientas cómoda.
Si te vas a tomar una foto de primer plano, estiliza tu rostro, no te encorves ni escondas en cuello ni llegues al extremo de exagerar con el cuello.
Trata de buscar la luz que no te de directamente si no que este iluminada de manera amplia, y si eres de las que no sabe que hacer con las manos, busca ordenarlas de manera natural, no las tenses.
Conoce tu rostro y cuerpo, si no te gustan tus cejas, no las arquees en la foto, si no te gusta tu sonrisa o demás busca diferentes opciones.
Siempre, siempre SIEMPRE!
Cuida tu postura, una foto con una linda postura nos hace lucir más altas y estilizadas.