Toda mujer al terminar una relación escucha la clásica frase “Si Jennifer Aniston supero a Brad Pit tú puedes superar a cualquiera”, es casi casi el Top de los mandamientos de cada mujer, créanme hasta yo en algún momento me lo eh dicho a mí misma. Aniston es símbolo de eterna juventud… pero todo cambio esta semana cuando la noticia de una posible reconciliación había surgido entre ellos.
Luego de su ruptura de ambos Jennifer Aniston y Brad Pit. El sostuvo una relación con la también famosa Angelina Jolie convirtiéndose en un icono como pareja y formando juntos la muy afamada Brangelina para luego separarse tras 12 años de noviazgo. El otro lado de la moneda es Jennifer Aniston, a la cual se le atribuyeron constantes fracasos amorosos por el rumor constante que es el que Brad Pit era un pasado latente, ella termina su relación en febrero con Justin Theroux tras casi 3 años de relación.
La controversia se desata en la última edición de la revista Star donde destapa una exclusiva en su portada, en la cual se ve a 2 personas dándose un beso. Se le reconoce automáticamente a Brad pit pero su rubia compañera a simple vista es una incógnita.
A esta fotografía la acompaña el titular “They’re back on!” (Están juntos de nuevo) y en la parte inferior de este título una bajada no menos llamativa -Clooney ha actuado como celestino-. Inclusive muestran a una fuente que afirma que se están viendo en secreto gracias a Clooney.
En la información de la revista dan la afirmación que el causante de esta reconciliación sería el actor, él fue el que animo a Pit a acercarse nuevamente a la actriz. Como era de esperarse las redes sociales estallaron el regreso de “Braniston” era una “realidad”.
Pronto se descubriría que esta noticia no se trataba más que de una manipulación. No se trataba más que 2 fotos alteradas. En la primera vemos a Aniston besando a Jason Bateman en el set del filme ‘The Switch’ en el 2009. Con el uso de la edición oscurecieron pegando al costado a un Brad pit que en la foto original sale con Angelina.
La verdad de este asunto es que tanto como Jennifer Aniston y Brad Pit no han sido fotografiados juntos y mucho menos visto juntos, llevan varios años de no verse.