OMG
Nunca les ha pasado que ven a una amiga con un labial fabuloso, le piden el tono, van a la tienda, lo compran, se lo aplican y NO obtienen el mismo resultado.
¡Qué!
La respuesta es muy simple no todos los tonos de labial van con todos los tipos de piel, y si quieres saber cómo encontrar el tono que te favorezca, yo te explico cómo.
PIELES CLARAS
Es prácticamente un lienzo en blanco, capaces de adaptarse a diversos tonos de labiales desde los tonos naturales, hasta tonos intensos.
Puedes utilizar colores nude, rosa, fuccia hasta tonos dramáticos como azules o morados que están muy de moda. Si eres de piel muy clara, evita tonos extremadamente claros, que en vez de labial parecerá que llevas puesto un corrector.
PIEL MEDIA FRIA / CALIDA
MEDIA FRIA: Si tu piel es de un sub tono frio un recurso muy usado es siempre inclinarte por aquellos labiales que tengan un sub-tono azulado, esto hará que tanto labial como piel armonicen de forma correcta. Lo encuentras en labiales rojos y algunos tonos de rosados.
Ese sub- tono azul hará también que tus dientes se vean muchos más blancos.
MEDIA CALIDA: Si buscas un labial que robe miradas opta por un tono coral intenso y vibrante, una opción más sutil que también acompaña a las mujeres con este tono de piel son los tonos nude y los colores durazno o rosa.
PIELES MORENAS
Son pieles con muchos matices de luz, por ello colores como rojo vino, corales o inclusive un dorado serán muy favorecedores para ellas.
Un tip importante, es buscar entre estos colores marcas de cosméticos que te brinden una alta pigmentación para que el color natural de tus labios no absorba el color del labial.
Una producto que te puedo recomendar es un praimer de labios de la Marca Max Factor
Lo importante es siempre atreverse con las diversas opciones que tienen cada tipo de piel, no todo es para todas, pero si hay un sinfín de opciones para escoger.