¿Camiseta básica blanca?
Considerada el básico de básicos, la prenda que toda mujer tiene en su armario, pero créanme muchas veces dudas o desconoces del potencial de esta prenda. La importancia está en saber combinar y volver esta prenda un camaleón total.
Inclusive la firma All Year Round tuvo en su lista de espera a más de 600 personas que querían comprarla. Prenda hecha de algodón peruano cuyo costo era de 65 dólares. Con estos datos nos podemos dar a la idea de la magnitud y relevancia de esta prenda.
Cool y sencilla
Utilizarla con unos Jean rasgados y recoger las mangas te hacen ver súper cool y despreocupada.
No subestimes el poder de los complementos, una casaca estilo rock, combinada a un pantalón pitillo, tacones y un bolso, te hacen lucir fabulosa, más de lo que ya eres.
Al combinarla con una camiseta de jean o estilo leñador también consigues que esta prenda se vea fabulosa.
Versátil y elegante
Si buscas verte más formal, esta prenda como ya dije es un camaleón en potencia.
Para crear forma a tu cuerpo esta opción junto a una falda ceñida al cuerpo y unos tacones, cambian totalmente a esta propuesta Otra combinación es con un pantalón de vestir y un blazer que en conjunto forma una imagen ganadora.
El color blanco de esta prenda hace que puedas combinarla con un sinfín de opciones y al ser un color que nunca pasará de moda no tiene pierde, puedes combinarla desde colores súper llamativos hasta neutros, sin ese miedo de si se verán bien juntos.
Simple pero nunca sencilla
Para un día casual, una salida y tienes una prenda básica blanca, busca levantar esa prenda con unos tacones y un bonito short. Agrégale vida a tu look con los colores, busca accesorios como carteras, collares o en el calzado. Eso hará que tu camiseta blanca luzca siempre única.
Otras opciones
Perfecta para un día en la playa o un paseo por el parque. Camiseta blanca, junto un pantalón suelto y sandalias bajas.
Para un día en la oficina o una salida rápida, esta combinación en colores blanco y negro te hará lucir genial y arreglada.
Nunca más digas “solo tenga un polo blanco que ponerme” como si fuera el fin del mundo, esta prenda te genera un sinfín de opciones, despierta tu creatividad y no subestimes la importancia de un buen accesorio esto llevará tu look al siguiente nivel.