Para los fanáticos de la lectura esta noticia a causado un sin fin de reacciones entre positivas y negativas por las expectativas que este libro sea llevado a la plataforma de Netflix. Es una obra muy conocida y la responsabilidad es grande.
Sin embargo el desaparecido escritor nunca quiso que su obra cumbre sea llevada la pantalla grande, ninguna propuesta lo llegó a convencer. Luego de muchas negociaciones al fin Netflix logro hacerse de los derechos.
Si haz leído esta obra te puedes dar cuenta de la gran capacidad descriptiva que tiene el autor para narrar y envolver al lector con la historia de la familia Buendía.
“Llevo desde los ocho años escuchando la discusión sobre si se deberían vender o no los derechos. Para mi madre, mi hermano y yo ha sido una decisión compleja”, asegura Gonzalo, hijo de Gabo, a The New York Times.
La tarea que se a tomado Netflix no es fácil, adaptar y transformar una joya de la literatura es una labor nada sencilla, es claro que las expectativas son muy grandes.