Cada etapa de nuestra vida descubrimos que nuestro cuerpo reacciona o necesita diferentes cosas, lo que a los 20 te funcionaba a los 35 ya no es lo mismo.
Cada etapa nuestro cuerpo necesita diferentes cosas, y nuestro cabello se renueva. Pasa por fases y los expertos revelas los trucos para cada década capilar.
Los cuidados a los 20 años son preventivos, grandes melenas, cambios de look típicos de la edad, la tenaza se vuelve una gran amiga, por eso los tratamientos de regeneración se vuelven parte de nuestro día a día.
A los 30 buscamos revivir el cabello, apartarle brillo y suavidad, tenemos largas jornadas y necesitamos algo funcional. Cortez fáciles de mantener. Es la etapa en que los especialistas afirman el cabello empieza a perder color.
Los 40 la edad marcada por el envejecimiento capilar, el cabello se regenera cada 4 a 7 años, pero a los 40 ya el cabello no crece tan rápido. Es básico también los masajes capilares para la circulación capilar.
Apuesta por rituales ultra hidratantes.
A los 60 la historia es totalmente diferente, tenemos poco cabello, corto y con poco volumen, tratamientos simples pero que se vean exitosos. Mantener las canas se vuelven parte del estilo.
Tu cabello también es una carta de presentación, tenemos que entender que a lo largo de nuestra vida necesitamos diferentes cosas y saberlo es clave para ello.
Ya sabemos que tenemos que darle lo que necesite nuestro cabello es cada década de nuestra vida, hay cambios y diferentes procesos.