Hay un dicho muy común que nos dice que evitemos renegar por envejecemos, pues si chicos, es muy cierto el estado de animo influye muchísimo en nuestra, piel la marca y crea signos en la piel y cualquier situación de stress.
Se dice que una persona que gesticula más, tiene más arrugas; pero no solo influye el gesticular si no también la predisposición genética. Existen multiples factores que hacen que nuestro rostro se vea más envejecido.
El ceño fruncido es el signo de expresión que más se nos marcan, conocido por marcarse al enojarnos o también cuando nos fastidia mucho el sol.
Existen emociones que marcan la piel?
Claro que si!!!
El stress, tensamos nuestro rostro por la falta de relajación y el miedo provoca que se nos abra mucho los ojos y eso genere las líneas al rededor de los ojos.
Otro factor que apaga la luz de nuestro rostro es la depresión, nos hace lucir opacas.
Con el ritmo de vida que tenemos, lo marcado que llevamos nuestra vida el stress es un acompañante clave con el que tenemos que aprender a vivir y lograr combatir. Científicos afirman combatir esta sensación con sonreír a menudo para que la sensación del rostro mejoré.