La dulce espera es la etapa más maravillosa para todas la mujeres, pero también es la etapa en dónde todo nuestro cuerpo cambia, subimos de peso y ganamos flacidez. Aparte que es la etapa dónde más nos engríe y nos auto egreímos con los gustillos demás.
Pero la menos del clan Kardashian nos cuenta su secreto para lograr perder todo el peso ganado en esta etapa.
Hace un año la billonaria más joven dio a luz a su pequeña hija, en esta etapa ella gano 18 kilos, en los primero meses ya hbía perdido 9 kilos, ella revela que lo que más le costo retomar fue su vientre plano con las siguientes palabras “Soy una persona de contextura delgada, aunque no como mi hermana «Kendall Jenner» , que tiene porte de modelo. Aunque siempre he tenido un estómago plano, algo que me ha costado retomar después de dar a luz a Stormi, y creo que todo ha sido cuestión de dieta”
Ella afirma que para volver a su peso ella corto sus hábitos, renuncio a la pizza y pasta totalmente, y a comer mejor. Kylie nos cuenta que ese es el único truco que le funciona. Algo que ella te cuenta es que: “Escuché que recuperarse de un embarazo toma tanto tiempo como embarazo en sí, algo que es totalmente cierto, ahora es cuando, pasado un año, me siento de nuevo en mi línea”.
Durante esta etapa la empresaria afirmo que se volvió alta consumidora de donas y las tortillas, pero luego del parto confiesa que ese habito se fue rápidamente.