¡La isla no pudo conmigo!
Se quedaron con mucho por ver de mi y aunque en la primera semana las rodillas me quedaron muy heridas y fui la segunda eliminada pasaron cosas curiosas, fui la única que en 5 años en vez de bajar de peso subió 400 gramos.
Para nadie es un secreto que el tema del peso marco un antes y un después en mi vida… 17 kilos de diferencia para ser exactos y sobre todo me enseño que cargar ese peso en la industria de la moda puede ser muy difícil. Hoy ayudo a miles de chicas con lo que a mi me dio resultado que es #FitStyle.
En supervivientes conocieron un poco de mi y vieron la gran amistad que me une a Isabel Pantoja ya les he dicho que la quiero como a mi madre Española, por que me aconseja y siempre ha buscado mi bien. Y que tengo a mi lado a Isa y aunque no llegue a ver tormentas en la isla me ha tocado los rayos afuera.
Fueron solo 4 semanas y España se quedo con mucho por conocer de mi, se quedaron con lo que personas ajenas a mi dicen y aún tengo mucho para que conozcan de Aneth Acosta, no soy oro para gustarle a todos pero si valgo como el oro para mis amigos.
Por eso Isa confía en mi y me defiende, jamas traicionaría a personas que considero familia. La diferencia es que yo tengo una coraza muy dura, durísima para defenderme y eso se confunde con soberbia y otras cosas, pero jamas dejo que nadie me lastime. Y cuando tocan a los míos saco las garras y los defiendo a muerte.
En supervivientes no sacaron como hacía mis tareas, pesca, busque mi comida, a mi nadie me regalo nada, como todo lo que he tenido en la vida, me costo sudor y si que sude. Pero claro, más el publico es soberano y decide lo que quiere ver.
Si tengo que quedarme con algo es que esta aventura aún no acaba. !España tiene mucho más que saber de mi! y lo van a saber, Aneth Style tiene para rato la «Sirenita de la Isla» tiene los pies en la tierra y no va a dejar que nadie se le pase por encima.