Chicas para nadie es una novedad que la tendencia del balayaje ya tiene un buen tiempo entre nosotras y ya no es nuevo, incluso en su momento logró desplazar a las casi inmortales mechas californianas, y no existe salón o estética que se respete que no sepa hacer este procedimiento.
Pero la novedad llega cuando este efecto degradado que caracteriza al Balayaje se invierte, si cómo lo lees ¡se invierte¡
Aquí te respondo las dudas que nacen a raíz de este proceso…
¿Cómo se realiza este proceso?
Este es un proceso arriesgado ya que sólo se desarrolla en la parte superior del cabello, dejando las puntas de su tonalidad original, pero con una buena técnica se puede lograr un resultado armonioso. Qué se note pero, no como si fuera un proceso barato y mal hecho.
¿Es para todos los tonos de cabello?
Dependerá mucho del color del cabello inicial, si bien el proceso de degrade se debe notar, este no debe ser muy contrastante, se debe verse armónico, con estilo.
En definitiva este proceso debe ser realizado por manos con suma experiencia, el hecho de que el tono “diferente” nazca de la raíz del cuero cabelludo, esto hace que vaya directamente a nuestro rostro y generé un cambio importante. Te recomiendo que ese pasó no se lo dejes en manos de cualquiera.
Un consejo si te realizas este procedimiento o lo vas a realizar, recuerda siempre que la hidratación es fundamental, un cabello nutrido se mantendrá bello, pero en este caso la decoloración será en la parte superior para ellos es mejor tenerlo muy sano antes y después para que este estilo te duré más tiempo.