Para mis chicas que les encanta el maquillaje y verse siempre lindas pero sin dejar de ser natural, esta publicación va dedicada para ustedes, son unos tips para verse fresca y siempre joven con el maquillaje.
Hidratación
Si eres de las mujeres que no les gusta utilizar mucho maquillaje, entonces un requisito básico es que hidrates tu piel, esto es para que tu cutis se vea freso y que al colocarse maquillaje este no se cuartee o se apelmacé.
Escoge bien el lugar donde probar tu maquillaje
Creo que todas alguna vez hemos cometido el error de probarnos el maquillaje en la mano. Pero ya todos sabemos que las manos y brazos no son el color de nuestro rostro, para ello es mejor probarlo en la frente o las mejillas, le atinaras y hará que te veas natural y no como si tuvieras una máscara al usar otro tono.
Zona correcta para el corrector
Chicas mucho cuidado en la zona donde aplicas el corrector, una clave es aplicar de pequeñas cantidades, es mejor aplicar poco y agregar, que intentar esparcir una abundante cantidad.
Utiliza solo lo necesario
Y esto es básico, si te gusta la apariencia natural dale a vuelta al uso innecesario de productos, utiliza solo lo que necesitas, si tienes una linda piel puedes huir de la base, no uses grandes cantidades, úsalo solo en puntos estratégicos eso hará la diferencia.
¿Delineado negro?
Si buscas un look natural puedes cambiar tu eyeliner negro por uno de tono marrón, te dará una apariencia más natural y menos dura, traza una línea delicada y notaras la diferencia.
¿Cómo aplicar el labial?
Un truco es si no deseas que se vea súper marcado, aplica tu labial con los dedos, te dará color pero sin ser muy fuerte, será como un pequeño tinte sobre ellos.
Si eres una mujer natural, estos trucos te servirán de mucho… en este mundo podemos encontrar de todo, utiliza lo que se te acomode mejor y eso te hará sentir cómoda, siendo natural, siendo tú misma.