El evento Royal Ascot, que se realiza en los días 19 al 23 de junio en el Reino Unido el cual es reconocido en el mundo hípico por su tradición, también se convierte en esas fechas en el foco de la moda.
Este evento no solo promueve al mundo ecuestre sino que se vuelve la excusa perfecta para poder observan las pamelas, sombreros y atuendos más espectaculares, destacando 3 características sofisticación, innovación y sub realismo de esta tendencia.
La inspiración de este año estuvo marcada, por las flores y naturaleza, destacando la presencia de algunas cómo.
Duquesa de Sussex
De las mujeres más esperadas del evento por ser su debut en sociedad de tal magnitud. Apareció luciendo un tocado diseño de Philip Treacy que combino a la perfección con vestido en cuello camisero de Givenchy
Kimberley Garner
Luciendo un look integro en blanco de pantalon en palazo y blusa de la firma Zimmermann, siendo su accesorio protagonista su gran pamela rosa pastel.
Tatiana Korsakova
Modelo y reconocida diseñadora lleva un tocado floral combinado con un vestido Carolina Herrera en color amarillo y un delgado cinturón negro
Duquesa de Wessex
Luciendo un atuendo valorizado en 2.825 € de la firma británica Suzzanah, el nombre de la pieza es Eleanor que lo combina con un tocado de plumas y salones de terciopelo en un tono a juego.
Rachel Shenton
La conocida actriz inglesa combina un elegante vestido manga larga con el estampado de la temporada, sus salones son en un tono nude y cierra todo el conjunto con un discreto tocado negro.
Este evento da la oportunidad de lucir con espectaculares creaciones, algunas de las invitadas al Royal Ascot tenian que estar a la altura. Recreando en algunos look´s de décadas pasadas.
La osadía y el atrevimiento se volvió el deleite de los espectadores y fotógrafos que asisten a captar con detalle cada creación, destacando en este evento la presencia de colores negro y blanco.
LA REINA ISABEL II
Con su clásico estilo en la primera fecha con un atuendo amarillo y el día de ayer con uno en un tono rosa encendido.
Royal Ascot, evento exclusivo donde podemos ver como el estilo y la osadía se hacen presente en diversas combinaciones innovando en lo que es ya una tradición para el mundo hípico.