Mis chicas esta aventura por Francia y en especial París llega a su fin, que cómo vieron en mi instagram estuvo increíble, nos paso de todo, pero como siempre gozamos de esta experiencia que en definitiva es viajar, conocer nuevos lugares se vuelve la mejor inversión que puedes realizar.
Yo me siento feliz y agradecida con las oportunidades y por eso trato de contarles de todo un poquito en este viaje, que es mágico en todo el sentido de la palabra.
Lentes de Dolce & Gabbana
Ir a Francia, llegar a París y no conocer la Torre Eiffel que es mundial mente reconocida, sería imperdonable para mi… y en este viaje tuve inclusive la oportunidad de hacer un recorrido en crucero por el río Sena, el cual discurre únicamente por Francia.
Dónde se puede ver en todo su esplendor el juego de iluminación de esta bella construcción y la belleza de este río en todo su esplendor.
La vida me premia y si les puedo dar un consejo, aprovechen las oportunidades, esta experiencia la viví acompañada de personas maravillosas y eso hizo esto aún mas único.
Conocer este monumento y el símbolo de Francia me tiene que aún no me lo creo, es la estructura más alta de la ciudad con 300 metros de altura por 125 metro de ancho y que cada año recibe un promedio de 7,1 millones de turistas, obvio esta cifra va en aumento.
Esta construcción se demoro dos años, dos meses y cinco días comenzando en el año 1889. Generando mucha controversia entre los artistas de esa época, que la catalogaron como un monstruo gigante de metal. ( ya saben la controversia siempre existe por todo)
Quíen diría que la tildarían de esa manera y hoy se podría decir que irradia una energía y un efecto en la personas indescriptible.