Uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la moda, dónde se reúnen las personas más importantes e influyentes del cosmos. La temática de este año fue «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination» (Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica) titulo que obviamente esta invocando a la polémica y el debate digno de lo que esto representa. Este evento se desarrolla en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a la 5:30. pm (Perú)
Tan grande acontecimiento se desarrolla para recaudar fondos, donde cada asistente debe dar la cifra mínima de US$ 30.000 para ser digno de un asiento y obviamente ser invitados por Anna Wintour, legendaria editora de Vogue.
Anna Wintour
La prestigiosa editora asistió a la gala vestida con un estilo cardenalicio vestida por la firma Channel. En joyería luce un rosario hecho de diamantes que complementan su atuendo a la perfección, sobriedad y glamour.
Sumado a esta celebración de moda y look espectaculares se estarán mostrando 50 piezas prestadas directamente por el Vaticano.
Rihanna
La cantante fue una de las más esperadas de la noche, siguio la temática con una inspiración del traje papal íntegramente realizado en bordados un diseño de Margiel. Esta creación obtuvo el premio al mejor look
Amal Cloney
Con un diseño de Richard Quinn fue la anfitriona de la presente edición.
Anne Hathaway
Espectacular con vestido rojo y una tiara dorada de Valentino Couture
Emilia Clarke
La espectacular actriz vestida en negro y dorado, con un maquillaje impresionante luciendo una gran cantidad de rubor en las mejillas. Perfectamente fantástico.
Alessandro Michele, Lana Del Rey y Jared Leto
Rita ora
Luce un vestido con una amplia cola de 3 metros de tul, diseño de Prada.
Blake Lively
La conocida actriz vestida por el Atelier Versace con un fabuloso drapeado de un castillo del siglo XVII y corpillo con inscrustraciones de cristales muy al estilo italiano antiguo, siguiendo la temática religiosa.
Katty Perry
De las más comentadas fue la cantante emulando a un angel, diseño de Versace.
Donatella Versace
Vestida de azul y dorado con un estilo barroco, diseñado por su propia marca.
Fue una de las anfitrionas de la noche.
Cindy Crawford
Vestida con un traje personalizado de Versace y zapatos de Manolo Blahnik
Kendall Jenner
Con un look totalmente de blanco vestida por Virgil Abloh quien es el encargado de la línea masculina de la marca Louis Vuitton.
Gigi Hadid
La espectacular modelo apareció en la alfombra roja con un vestido asimétrico diseñado por Versace con una aplicación similar al de un vitral. Elegido directamente por Donatella Versace para la estrella. Complementada con aretes de diamantes y zapatos negros.
Sarah Jessica Parker
La reconocida actriz luce un look de Dolce &Gabbana de dorado y rojo.
Jennifer Lopez
La cantante y actriz luce un look asimétrico de Balmain que incluyo en su propuesta piedras plumas y brillo.
Uma Thurman
Luce un look impecable, siguiendo las indicaciones del evento en sus accesorios.
Bella Hadid
La guapa modelo fue de las más arriesgadas de la noche, dejando a todos los asistentes sorprendidos con su espectacular propuesta con aires góticos con una serie de texturas.
Lili Reinhart
Vestida por H&M con una pieza metalizada de pies a cabeza.