Sabemos que los look más virales de este tiempo son producidos por la generación «Z». Pero podemos ver que las celebritis han optado por darle un segundo aire a prendas antiguas.
En la actualidad podemos decir que lo viejo es lo nuevo, nuevo. Y son la sensación de las alfombras rojas y críticos de moda.
Pero ¿porqué?, clásico, elegante y la forma en que lo llevan hace que las prendas se vean espectacular. En una era dónde la presencia en redes es muy marcada y que la generación que no supera los 25 se adueña de las plataformas digitales, el reutilizar es fundamental.
Ahora a nacido un nuevo personaje en el mundo de la moda, ese ser que encuentra una prenda en el mundo vintage y busca restaurarla y armar un look único. Dejando claro que se deja de lado el pre- juicio por la ropa usada.
El estreno de la ya conocida serie Ephoria nos trae en su segundo episodio como utilizaron como vestuario principal las prendas Vintage.
Clásicos como prendas de Chanel, Dior, Versace se vuelcan a los armarios de varias influencer que posiblemente tengan la edad de esa prenda.
Recordemos este icónico vestido vintage, llevado por la legendaria Madonna y la super modelo Naomi Campbell es parte del armario de Kylie Jenner.