Escuchar ese popular apelativo a esa flacidez que hay en los brazos y que odiamos tanto, nos da hasta escalofríos, es por eso que no nos deja lucir blusas sin mangas o alzar los brazos al saludar.
Pero la actriz Kate Hudson revelo los ejercicios que ella hace para evitar esas horribles “alas de murciélago” dónde solo necesitas unas mancuernas.
Hace más de 10 meses Hudson ideo un plan para ponerse en forma, la actriz de 40 años ideo esta forma luego de su tercer embarazo, basándose principalmente en la constancia para obtener los resultados que ella quiere.
Para este ejercicio solo necesita mancuernas de diferentes pesos, siendo las zonas mejor trabajadas son los tríceps (la parte posterior del brazo) zona que si no se ejercita tiende a descolgarse.
La actriz revela en sus redes que el movimiento primero con una mancuerna pesada, con los brazos de atrás hacia adelante, los especialistas revelan que para que este ejercicio sea efectivo sea 3 repeticiones de 15. Gracias a esta serie de publicaciones Kate se a vuelto inspiración por recuperar su cuerpo rápidamente.