Quieres tener un cabello lindo, saludable y sobre todo en esta temporada dónde el sol lo maltrata tanto, aquí te dejo algunas cosas que nunca debes hacer para que tu cabello se vea hermoso.
NO CORTARLO
Si tu cabello se ve desordenado sin forma o des prolijo no veas esto como un error, un buen corte te hará lucir tu cabello con más vida.
Teñirlo tú mismo
Aunque te parezca una buena opción, la tinturación es toda una ciencia y es mejor dejarla en manos expertas antes de acabar con un desastre en el cabello.
Peinar el cabello mojado
Mala, mala opción, el cabello húmedo esta mucho más frágil y se tiende a romper con mayor facilidad, es mejor cepillarlo cuando este seco.
Lavarse el cabello con agua caliente
Al igual que las planchas o secadoras el agua caliente daña muchísimo el cabello, procura lavarlo con agua fría, notarás la diferencia.
No cambiar los productos
Nuestros cabellos tienen diferentes necesidades, así que lo mejor es cada 3 meses ir variando de productos según las necesidades que veas que tu cabello y cuero cabelludo necesite.
Usar peinados muy ajustados
El cabello necesita libertad, literalmente estas tirando de las raíces y dañandolo, pero si eres fan de estos peinados, busca alternar las posiciones de la coleta.