La cosmética capilar avanza constantemente y obviamente surgen los mejores trucos para disimular esa pigmentación de algunos cabellos.
Como sabemos la opción más frecuente es teñir el cabello, te ofrece una cobertura por semanas, pero existen alternativas para que no tengas que visitar el salón por semanas.
La ciencia avanza y hoy podemos ver diversas opciones como, cepillos para tapar canas especialmente en las cienes, sprays con pigmentación, lociones que aumentan la producción de melamina.
Estas nuevas tendencias te ofrecen resultados sin salir de casa, los Sprays que te permiten una solución rápida e inclusive resisten la lluvia.
Un producto que esta revolucionando la industria es La Biosthétique lanza Dermosthetique Elixir Anti-Grey una loción que pigmenta el cabello, que te aporta la solución inmediata y que luego de 3 meses te ayuda a producir tu propia melanina nuevamente. Pero es claro que es un metodo de prevención o con un ligero encanecimiento.
Y la última opción que te traigo es para aquellas que se sienten felices de sus canas y solo quieren evitar el tono amarillo y se llama Spa Anti-Yellow esto hace que el pelo quede con más brillo y elimina los sub-tonos no deseados.