Todos ya conocemos la fuerza en la industria musical y el impacto mundial que tiene la cantante Rihanna y como es el referente de todo una generación. Por su música y representación cultural, aparte de su insuperable voz.
Pero esta mujer es más que solo una cantante a luchado tanto por la inclusión, un paso fue con su linea de maquillaje que abarca a todo tono de piel como #FentyBeaty que se volvió en pocos meses todo un éxito.
Y ahora da otro paso, con su linea de ropa interior. Si bien no es tan nueva en el mercado, pero si es muy fuerte el boom que este esta dando, creando lencería bajo el nombre de Savage x Fenty para todo tipo de mujer. “Para que toda mujer pueda usarlo” presentándolo en un original desfile Brooklyn que contaba con mujeres con diferentes tipos de cuerpos.
Entre estas mujeres, tuvo como modelos a dos mujeres embarazadas, una de ellas ya conocida por la linea Fenty, Slick Woods desfilando en septimo mes de embarazo, llevando una lencería para embarazadas.
El desfile abrió con Gigi Hadid modelo que ha sido muy criticada por la industria, pero quién siempre ha defendido la diversidad de cuerpos. Seguida por su hermana Bella Hadid en un evento que juntaba el arte y la música, cerrando así la semana de la moda en Nueva York.