Todos sabemos que el 2021 fue el año de volverse a arriesgar en la moda, volver a usar tendencias, dejar el 2020 de comodidad dónde no se podía salir el estilo paso a segundo plano para estar siempre cómodos.
Aprendimos mucho en este 2021 tendencias nuevas, estilos y patrones. Sacamos del armario esos tacones, las prendas de moda y tratamos de recuperar esa normalidad.
2021 gobernó las tendencias extremas, plumas, colores, extravagancia y exageración. Como que quisimos recuperar todo pero de golpe.
En este 2022 nos olvidamos de eso y nos volvemos más simples y minimalistas. Regresan los pantalones de tiro bajo, amados por muchas y odiado también pero así es una tendencia la amas o la odias y los pantalones de tiro bajo están de vuelta.
Una tendencia que vuelve y se impone es Old Money, si lo quieres tener como referente piensa en Blair Waldorf (Gossip Girl) el referente por excelencia de milennials y zoomers.
Light Academia un estilo que les recuerda la distinción de clases, vestidos vaporosos, boinas, cárdigan y abrigos clásicos.