Tips para lucir una piel rejuvenecida
Mis chicas, cansadas de que todo el tiempo su piel luzca sin brillo, apagada… tal vez el error sea más claro de lo que crees.
Les tengo un punto para partir todo este proceso y que todo se más claro, ¿Cuidas tu piel igual de noche que de día?
¡Bingo!
Ese es el problema…tu rutina de hidratación no es la mejor para ello es mejor seguir estos tips, son mis truquitos para siempre lucir una piel radiante.
La rutina facial no puede ser la misma de día que de noche, eso es mas que obvio
¿Por qué?
Tu piel necesita diferentes factores, vitaminas, etc… tanto de día cómo de noche.
De día la piel se expone al sol y los rayos UV, de noche no suceden eso pero si debes apoyar en reparar el daño sufrido durante el día.
No utilices la misma crema que usas en todo el rostro, también en la zona de los ojos, es una zona más delicada que necesita diferentes cuidados, busca una crema para el contorno de ojos, estamos hablando de piel más fina que requiere mayor cuidado y si a eso le sumas el plus de atenuar las ojeras es un éxito.
Es un hecho que aunque suene redundante, no me voy a cansar de repetirlo, usen protección solar siempre, no tienen idea del daño que el no usarlo causa a nuestra piel, seamos conscientes de ello y empecemos a que esto se vuelva un habito.
De noche es sumamente importante que encuentres un buen limpiador facial, las chicas que trabajamos, o incluso el solo salir nos exponemos a agentes contaminantes cómo el polvo, hongos y demás lo que hace indispensable que al llegar a casa y antes de dormir eliminemos cualquier rastro de ello.
La piel tiende a oxidarse.
Retrasa ese proceso y sigue estos tips, veras cómo tu piel cambia rejuvenece, sal de fiesta, baila y vive cómo quieras, pero no te olvides de darle sus cariñitos a tu piel.