Chicas cómo ustedes ya saben, no hay nada mejor que tomarse enserio el cuidado personal de una forma saludable y así obtener buenos resultados, con eso siempre te veras bien y sobre todo te sentirás mejor.
Pero ustedes ya saben, yo perdí mucho peso gracias #FitStyle sin hacer dietas ni ejercicios mortales y esto enserio cambio muchas cosas en mí y se los compartí para que ustedes también cambien eso que no les gusta y no tenga ninguna excusa para no sentirse bien.
Pero para mantenerme en la actualidad soy una persona muy sana pero que goza de darse sus buenos gustillos, aquí entre nos, me encanta darme mis gustillos.
Pero qué pasaría si les digo que un truquito también es el vino, y aún mejor, puedes disfrutar de él y perder peso. Así es chicas cómo lo oyeron, esto no es una locura, un estudio revela que tomar 2 copas de vino antes de dormir ayudará a este proceso.
¿Cómo es eso posible?
Durante años se ha dicho que tomar una copa de vino al día ayudará a la salud, y todos coinciden que es el alcohol que menos caloría contiene es el vino tinto.
Estudios revelan que ingerir 2 copas de vino en la noche ayudaran a transformar las grasas, porqué contiene una sustancia llamada resveratol y que no sólo ayuda a transformar las grasas si no que sumado a esto ayuda al proceso digestivo.
¡Qué notición¡
El bendito resveratol, no es único y exclusivo del vino. Si quieres esta maravilla en tu cuerpo también la encuentras en otras presentaciones para que la agregues a tu vida. Toma nota y no te quedes atrás.
¡Créanme sabe muy bien¡
Al enterarme de toda esta información quedé sorprendida, el vino tiene múltiples beneficios a los ya mencionados. Súmale a ellos que previene la obesidad y los signos de envejecimiento.
De verdad que esta noticia me encantó y no dude en compartirlo con ustedes, pero ya saben todo en exceso es malo, si bien el vino tiene múltiples beneficios no abuses de él, y si eres una amante del vino esta noticia te ha encantado.