Hace tanto no escribía y es fuerte volver con este que es uno de los post más personales que voy a escribir, no suelo contar cosas de mi vida privada, lo que dejo ver es por encimita siempre.
Que pasa cuando de un XS pasan a una talla L
Cuando un saludo de un tipo diciendo “que regia estas, estas flacasaaa” suena a lo más falso del mundo.
Que puede pasar por tu cabeza para dejarte llevar al extremo de no poder subir escaleras, y si el asensor de tu casa se malogra es tu fin… pues todo lo que pase en mi etapa de obesidad te lo cuento en este post.
“Cuando terminas una relación bajas de peso” pues eso para mí no fue así, después de varios años de estar con la persona que pensé que sería el padre de mis hijos, todo se rompió. No solo mi corazón si no también mi figura, me refugie en hacerme la cool mientras comía en cada restaurant de lima o pedía cada noche un delivery de 3 o 4 cosillas para picar. El resultado de esa depresión fue un bajón a mi cuenta bancaria y poco a poco a mi autoestima. Comía para llenar algo más que mi estómago.
Me justificaba diciendo No me hace falta ser esbelta soy una profesional exitosa y más inteligente que la competencia, que importa si engordo de más.
Pues un día me vi al espejo y simplemente no era yo, era una señora mayor, al punto que parecía mi madre (con todo lo que la amo esto me asusto) y dije Dios por favor esto tiene que parar! Además yo sentía que la gente que me quiere de verdad me lo decía, y no hacía caso.
Saben algo no hay nada más hipócrita y falso que decir a una persona que sabe que esta gorda “Que regia, estas flacasa” ese obviamente es el más falso de los seres humanos, cuídate del que dice ser tu amigo y no es capaz de decirte las cosas en la cara, eso es solo un hipócrita de esos que abundan.
En fin decidí parar, dejar la flojera y subir escaleras ir al gym y todo lo clásico que se hace. Obviamente me duro 2 semanas hasta estar harta de la lechuga con pollo, del sudor del gym, del dolor de cuerpo y volví a la comodidad de mi cama pelis y helado.
Un día mi madre, que como toda madre es sabia, me trajo un frasquito que le pidió a su doctora naturista, mi mami es de las que creen que con hiervas se cura todo, desde un resfrío hasta los males más graves, pues yo al revés, cada que se ponía con esos discursos yo miraba a otro lado y me reía.
Pues ese día no sé por qué, pero acepte probar. Ese día cambio mi vida. En 45 días perdí 15 kilos era increíble, desde el día 6 ya no sentía esas ganas de pedir el delivery a toda costa y cuando lo hacía a veces lo quedaba mirando y le daba una mordida y ya…
Adiós tentaciones, adiós ansiedad, eso si mi agua de piña reemplazo los litros de gaseosa. Una vez me ralle y bote litros por el caño. A ver, si pides todos los días esos “combos con extra todo” terminas coleccionando sobres de mayonesa y tu refri termina con muchas botellas, pues a la basura todo!
Pero bueno después de los 45 días era increíble, mi ropa de antes me bailaba, yo tenía cosas talla S que aun guardaba (una chica como yo jamás bota la ropa de diseñador, la guarda con la esperanza de volver a entrar) y hoy puedo decir que el milagro ocurrió y no fue difícil para nada.
Solo fui constante con mi meta y gracias a #FitStyle lo hice sin sufrir. Ahora comparto este secreto con muchas chicas que han notado el cambio en mis fotos. Al principio decían “deja de editarte tanto! Y yo atacada de risa, porque subía la foto tal cual pero como cambie súper rápido era lógico que pensaran en eso o en cirugías express. Cada cosa que yo me he hecho lo he compartido con pelos y señales pero esto me lo guarde para mi un tiempo por que tenia miedo al rebote y NADA DE REBOTE! Entonces ya con paz empece a contar mi hallazgo, hable con mi mama y decidimos traerlas y compartirlas con todo el que se anime, ls primeras fueron mis amigas cercanas y así el boca a boca empezó.
Solo ahí lo dije en mis redes y ahora son ustedes que me leen las que cada semana me cuentas sus historias, gozamos sus avances y hasta disfrutamos cuando me dicen mi traje de novia ahora es 3 tallas menos! No quiero pasarme de infidente pero no saben las historias bellas que en estos 3 meses he conocido, quiero darles las gracias por hacerme un poquito cómplice de estos logros a veces secretos y por contarme tantas cosas bonitas, NO HAY MEJOR TRABAJO que el hacer sonreír a chicas que como yo, ya no se reconocían en el espejo.
Gracias mis chicas #Fitstyle y bienvenidas a las que todos los días se unen, es increíble cada día somos más y no sé cómo hacer para agradecerles tanto! Y si tú que estás leyendo esto pasas por una subida de peso y no sabes que hacer búscame en INSTAGRAM o FACEBOOK y hablemos por interno!
Mil gracias por leer, querer saber un poquito mas de mi y estar detrás de mis locuras diarias. Ustedes son mi soporte virtual!