En mi camino de Mamá primeriza, voy descubriendo un mundo nuevo de cosas a las que antes no le prestaba atención, acaso tú en tu día a día piensas, «Ojala la tetina de mi biberón fuera igual a mis pechos» no verdad? Pues encontré una marca que lo ha logrado!
En un principio, el biberón fue ideado como un reemplazo de la lactancia materna, enfocándose solo en la pequeña boca del bebé y en cómo facilitar su instinto natural de succión.
Esto lo logran con unas sencillas pero importantes medidas, tienen asesoría en tiempo real asi que no te preocupes que es un proceso fácil.
En Happymami, decidieron romper moldes. Dan el poder a cada mamá para diseñar la tetina perfecta, inspirada en la forma única de su pecho, haciendo un pequeño homenaje a la belleza de la lactancia materna.
El biberón HappyMami ha sido diseñado para hacer que la alimentación de tu bebé sea lo más natural y cómoda posible. Su tetina suave y anatómica imita el pecho materno, ayudando a que la transición entre pecho y biberón sea fluida. 💖 ¡Ideal para la lactancia mixta y esos momentos en los que necesitas un pequeño respiro! Fabricado con materiales de alta calidad y libre de BPA, este dispensador garantiza que el alimento de tu bebé se mantenga seguro y libre de contaminantes.
Con compartimentos separados, con capacidad de hasta 48 cacitos rasos de leche en polvo, (12 por compartimento) permite preparar hasta 1440 ml de leche en total. Es ideal para llevar contigo a cualquier lugar, asegurando que siempre tengas la cantidad precisa de polvo listo para mezclar con agua. Su diseño compacto y su tapa hermética lo hacen fácil de transportar, evitando cualquier derrame.