Estoy segura que este tipo de estampado te es sumamente familiar, lo has visto, lo amas o inclusive tienes alguna prenda con esta estampa.
¿Y quién no?
Esta súper de moda, y la tendencia muy marcada. Un estilo que antes se relacionaba con el hombre hoy prácticamente lo dominamos.
Esta estampado nace en el siglo XIX en las chaquetas de los hombres, siendo un tipo de tejido de 2 o 3 colores formando cuadro complejos.
Un dato de esta prenda es que recibe este nombre gracias al principe Carlos quien se encargó de popularizarlo en Inglaterra y de definir al heredero al trono, el Príncipe de Gales.
Hoy este tejido se popularizo tanto que lo podemos encontrar en tiendas como H&M o ZARA y en todo centro comercial.
Las combinaciones tanto de traje y falda para un look elegante son un total acierto, antes se relacionaba mucho esta tela con lo aburrido y anticuado, pero los cortes y formas como realicen la prenda marcan la diferencia. Hoy ya la vemos como una prenda que te agrega ese plus en estructura pero sin verte aburrida ni anticuada.
Este diseño ha generado tal impacto que como consecuencia los expertos en moda no tuvieron mejor idea que versatilizar el estampado. Ahora inclusive la podemos encontrar en ropa para los nenes, volviéndose un boom.
Atrévete a lucirlo en la ropa o en las múltiples opciones como accesorios, esta de moda y full tendencias.
Todas estas opciones han logrado que este estampado se popularice y se diversifique, ya no solo te vez elegante con ella, si no que puedes atreverte a lucir de diferentes maneras, las opciones son múltiples.
Atrévete a usarlo, agrégalo a tu guardarropa, es muy favorecedor, personalmente considero que es una prenda que siempre deja claro su estilo.
Cómo yo la denomino, esa prenda tiene su propia personalidad.
Use un look de prendas negras siendo mi short la prenda que más resalta y me encanta.