Yo no sé cómo definir esa sensación que da al ver que algo falta en un outfit, algo que hace cambiar un “si, está bien”, “correcto”, “me gusta” a un drástico “WOW”, “me encanta” “fabulosa».
Y al examinar la combinación de atuendo, veo que los zapatos fabulosos check ✓, maquillaje de diosa check ✓, combinación de prendas de infarto check ✓, pero que carajos falta… hasta llegar al peinado, y… si eso muchas veces es algo que se deja de lado, hoy me rio de eso porque nunca más te tiene que volver a pasar. Ahora te muestro unas opciones sencillas, pero que te darán un irrefutable check ✓.
OPCIÓN #1
Coleta de Caballo: Este peinado es un clásico infalible y símbolo por décadas de elegancia, glamour y un favorecedor de facciones, mejor dicho un lifting automático.
Te mostrare 3 formas de modificar este clásico y volverlo una opción variable y que puedes usar en múltiples ocasiones.
Cola de cabello alta con un liguero cupe en la parte superior. Este estilo se ve muy bien y genera que tu rostro se vea mucho más largo. Una súper opción para usarla de noche o en una gala elegante.
Cola de caballo con unas ondas suaves, esta coleta genera el mismo efecto de lifting automático, adicionando un look más romántico, perfecto para usarlo en un evento de día.
Si tú look es un estilo más informal, pero no quieres dejar de intentar este peinado, esta opción es perfecta para un día en la escuela, la universidad, la oficina, o una salida a un bar con amigos. Está muy de moda utilizar la “cola de caballo” con un agregado, como son las trenzas, dan un efecto muy elaborado visualmente y sin duda no pasará desapercibido, pero aligera ese efecto de elegancia y da un toque más relajado y divertido.
Las trenzas están muy de moda, varia con diferentes peinados, trenza de lado o estilo vincha, te ayudan a tener el cabello más ordenado y son muy combinables en eventos menos formales.
OPCIÓN #2
Un básico que nunca falla es llevar el cabello liso, nunca falla y se luce muy bien, en este caso le agregue unas trenzas para tener el rostro totalmente libre.
Otra opción es como socialite Kim Kardashian, que usa la línea media divisora solo hasta la mitad de la cabeza, y recogido atrás de los oídos cuando el cabello no está extremada mente liso, esta opción es un clásico en su día a día.
La actriz Lucy Hale usa un bob extra liso con raya al medio en toda la cabeza que la hace lucir impactante. Al igual que Kim, el uso de este peinado enmarca su rostro a la perfección.
OPCIÓN #3
Así como el cabello liso es un clásico que no pierde vigencia, el llevar las ondas de manera correcta hace que te veas como una mujer confiada y proyectes seguridad, por eso este sería mi peinado favorito.
ONDAS DESECHAS
Este estilo es tan bien un símbolo de la actriz Jennifer Aniston, y es capaz de jamás dejarla mal parada en una alfombra, entrega de premios o evento. Inclusive asechada por paparazzis siempre ha sabido salir bien librada con este peinado.
ONDAS MARCADAS
A diferencia de las ondas desechas, este estilo da un efecto más elaborado, genera ese look de melena de infarto. Proyecta dimensión al rostro y si eres de tener poco volumen en el cabello este peinado te hará lucir fabulosa dándote ese volumen que tanto deseas.
Es un clásico y recuerden los clásicos nunca pasan de moda.
No subestimes la fuerza que puede ganar tu look con la elección del peinado correcto, no descuides esa parte fundamental, un lindo cabello bien arreglado marcara la diferencia entre “oye viste a tal” y “Oye que fabulosa esta tal”.