Si bien la moda se reinventa siempre, la forma en que lo haga marcará la diferencia entre si se queda o se va.
La novedad de esta época es la utilización de aros y pitas en las prendas, tanto en jean, casacas o faldas, tal y como lo vimos con las perlas hace unos meses.
Esto crea una especie de apliques a las prendas, en algunos casos básicas como una camiseta negra.
Lo podemos ver desde apliques en ciertas zonas de la prenda o a lo largo de toda ella con las pitas. Inclusive muchas youtuber´s se han animado por general tutoriales de como realizar estos apliques…
La utilización de pitas que una los aros dan un efecto de un tejido, que luce muy bien en las prendas. No necesariamente lo puedes usar por separado, este es un claro ejemplo.
Lo que busca esta moda es volver una prenda de un estilo básico, neutro a una totalmente nueva. Dando ese look informal.
Estos apliques generan una nueva forma de crear prendas, pero no es exclusivo para la parte superior como ya lo haz visto, lo podemos ver también en pantalones de diferentes materiales.
El truco de este estilo es el de evitar el recargar el outfut, el usar más de 3 prendas al mismo tiempo con esta tendencia hará que look se vea demasiado recargado. Este es un toque muy lindo a las prendas, pero no abuses de ello.
¡De lo bueno poco!