Princesa, It girl, inteligencia y belleza describen a Alessandra de Osma.
Pero si solo les digo el nombre quizá muchos aquí no tengan idea de quién es, o solo sientan como conocido el nombre por haberlo escuchado una que otra vez, sin saber mayor detalle de quien estamos hablando. Alessandra de Osma o para su círculo más íntimo Sassa de Osma es una joven peruana y hoy miembro de la familia real de Hannover. Conocida por la prensa internacional como la princesa de los Andes por su conexión con la realeza y su sangre Peruana.
Es una joven de 33 años que estudió derecho en la Universidad de Lima, cursó un máster de Dirección de Empresas de moda en la Fashion Business School de la Universidad de Navarra. Vive en España junto a su futuro esposo, Christian de Hannover y juntos conforman de las parejas reales más destacadas de la moda.
Esta romántica historia comenzó en 2014 cuando se conocieron en Lima y ella fue como la guía turística de él quedando como amigos y manteniendo contacto, a los 17 años Sassa, fue descubierta por un cazatalentos en Nueva York y firmó un contrato con la prestigiosa agencia Ford Models. Fue en ese momento confiesa ella que nació su pasión por la moda. Al concluir su carrera de derecho en la Universidad de Lima se muda a España.
Todo lo estudiado y su vena empresarial la hicieron poner su firma aquí en Perú con Pretty Ballerinas y la concept store Isidra ambos ubicados en San Isidro.
Alessandra de Osma destaca ante la prensa internacional como un icono de moda, con su estilo particular por los estampados y las grandes firmas de lujo que viste, siendo la embajadora oficial de la joyería Suárez, de los cuales llevo unos pendientes en su matrimonio.
Tras dos años de matrimonio Sassa se convirtió en madre de gemelos, una niña y un niño, a los que han llamado Nicolás y Sofía.
La princesa Peruana continua con sus proyectos y regresa a su país constantemente, Sassa es una apasionada por la moda y siempre lleva presente sus raíces y lo vemos en su marca.