Chicas, cómo ustedes saben soy una amante de la moda, de esto vivo, como y respiro. Y por años veo cómo la industria cambia y evoluciona, pero también cómo marcas saben dominar la industria y son casi casi inmortales.
Llevo años en todo este mundo y me pareció espectacular la noticia cuando la leí que Alessandro Michele director creativo de Gucci había tomado la decisión de dar un paso antes que todas las marcas de lujo y permitir la personalización de ciertos productos dentro de los estándares de la marca.
Este servicio permite que se utilice bordados, técnicas en patrones y formas en las prendas e inclusive en el logo de la casa y modificarlo.
Esta noticia abrió mi mente y me dio por imaginar iconicas prendas Gucci, Valentino, Prada, Chanel, Louis Vouitton personalizadas al gusto de cada cliente, inclusive ver reflejada mi marca Aneth Style o AS en el estampado a mi elección.
Obviamente este paso será seguido por diferentes marcas, es ese vinculo de que el cliente que busca ser único, se involucre con una marca y conecten de mejor forma.
La cuestión es atreverse porque pronto no podre yo poner una casaca de cuero con mi estampado, de mi marca y personalizar a mi estilo.