Para nadie es una sorpresa que todos los meses algo nuevo se pone de moda, esta en tendencia y se vuelve parte de lo que toda influencer, sociality o marca de ropa nos ponen en la mira.
Un consejo deja de comprar por impulso o dejarte llevar por micro tendencias, duran poco, generalmente son improvisadas y no te dan nada de presencia.
Tenemos que tener claro y optar por que no necesitamos parecer de la generación «Z» para vernos modernas. Tengamos clara nuestra edad, moderna no es sinónimo de ponerse encima todo lo que vemos en la semana de la moda, sabemos que hay prendas que cada 2 o 3 temporadas vuelven a usarse y están en tendencia.
Un plus de todo look es la mezcla de los esperado con lo inesperado, un toque muy lady, colores rosa, corte tipo sastre en contrasté con un jean suelto, bolso pequeño en colores opuestos, y un calzado deportivo se vuelve una combinación exitosa.
Las camisas desiguales que Prada mostro por primera vez, también es un estilo que se vuelve a poner de moda. Sobre todo en esta temporada pegan con fuerza.
Estas opciones van a estar muy presentes, colores, y combinación de estampados más arriesgados hacen que un look se vuelva todo más moderno pero con mucho estilo.